Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Mayorga, Ana del Rocio-
dc.contributor.authorLeón Pluas, Sara Raquel-
dc.contributor.authorRuano Torres, Neryda Dolores-
dc.date.accessioned2018-06-25T21:17:38Z-
dc.date.available2018-06-25T21:17:38Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4114-
dc.description.abstractLa importancia de la comunicación visual en las organizaciones, es para que no existan conflictos comunicativos en su desarrollo la carencia de un plan para la correcta trasmisión de información, genera una imagen negativa para el público al cual va dirigido el mensaje las razones de utilizar estrategias de comunicación visual, es segmentar al público y buscar los medios útiles para cada uno de ellos y llegar a ellos por la percepción de sus sentimientos y emociones para que puedan lograr fidelidad y valor como marca el desarrollo de estas estrategias basadas en los fundamentos de la comunicación visual, utilizando elementos gráficos como canal para dar a conocer la imagen de la institución que abarca su identidad corporativa mostrando la cromática, tipografía y logo que demuestran la personalidad y ética de la empresa, conocer las diferencias entre la comunicación interna y externa es necesario para aplicar una estrategia que permita el fácil acceso a la información de la institución a través de la visualización de los mensajes la comunicación interna requiere más acercamiento con los empleados y con el personal más prioritario por lo que el uso de correo, internet y paginas institucionales son los más requeridos junto con la utilización de carteleras para uso de mensajes de la institución, son herramientas para una estrategia comunicativa los usuarios y personas en general que se relacionan directa e indirectamente con la institución se utiliza estrategias de comunicación externa que abarca como medio o canales para la información el uso de publicidad, informativos impresos y afiches, carteleras de información en general en las instalaciones y el uso de internet y redes sociales. Se concluye que el manejo de estrategias de comunicación que abarca el uso del diseño gráfico permite que la institución se diferencie en el mercado competitivoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectVISUALes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectORGANIZACIONESes_ES
dc.titleImportancia de la Comunicación Visual en el Desarrollo de las Organizacioneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203728850es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.