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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4123
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dc.contributor.advisorArteaga Arcentales, Evelin Del Cisne-
dc.contributor.authorJiménez Zaumba, Héctor Kevin-
dc.date.accessioned2018-06-26T14:29:11Z-
dc.date.available2018-06-26T14:29:11Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4123-
dc.description.abstractEn ésta investigación se analiza la importancia de aplicar estrategias de marketing digital en su apoyo a la captación de clientes, difusión de marcas y la creación de relaciones duraderas a través de la conversación con el cliente quien exige una respuesta eficiente de sus dudas o quejas el emprendimiento y sus bajos ingresos limitan la realización de esfuerzos publicitarios para el conocimiento de la marca y el producto o servicio y para expandir el mercado de compacto tamaño en la etapa inicial los medios digitales y la alta visibilidad que proporcionan son el resultado de una tendencia creciente referida al uso de medios digitales principalmente para buscar información que para comodidad del consumidor se hace a través de conectividad móvil el uso de estos medios para lograr mayor visibilidad y visita de clientes en un mercado de explotación de oportunidades es altamente competitivo ya que un emprendedor expectante de como la competencia crece en su aplicación de estrategias digitales llegaría muy pronto a la declinación la posibilidad de analizar al consumidor en tiempo real contribuye a la retroalimentación necesaria en un negocio para una mejora continua en el producto o servicio que hace al cliente sentir lo importante que es para una marca. ara la investigación se emplea la metodología de análisis documental tomando tesis y artículos para analizar fundamentos teóricos y resultados obtenidos de diferentes investigaciones complementarias resulta de la revisión documental la relación cercana entre las características del emprendedor y las competencias del community manager para la gestión de redes en un negocio el impacto que genera los comentarios en línea ante el grado de conocimiento de una marca y según sea un producto o servicio lo que se comercializa. La difusión del valor de una marca en redes sociales representado en el enfoque de mercado idóneoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectDIFUSIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectCOMMUNITY MANAGERes_ES
dc.titleImportancia de la aplicación de Estrategias de Marketing Digital en un Emprendimientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916699424es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



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