Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Castro, Denny William-
dc.contributor.authorMata CHango, Byron Gabriel-
dc.contributor.authorZambrano Rivera, Ricardo Emanuel-
dc.date.accessioned2018-06-26T14:36:50Z-
dc.date.available2018-06-26T14:36:50Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4124-
dc.description.abstractEl presente tema de investigación se lo realizó sobre el almacén de calzados “Gabriel Sport” , el cual es un negocio familiar que se dedica a la venta de zapatos para todo tipo de clientes sean estos damas, caballeros y niños, misma que lleva más de 10 años en el mercado, el cual consistió en implementar un plan de marketing para mejorar su posicionamiento, con la finalidad de que este sea reconocido a nivel local, desarrollando un sin número de actividades estratégicas que permitan alcanzar el objetivo deseado, mencionando que en el desarrollo de este plan intervienen cinco capítulos en el capítulo I se realiza el planteamiento, delimitación y formulación del problema, como a su vez los objetivos que serán útiles dentro de esta investigación siendo estos el objetivo general y los específicos, seguidos de la justificación mientras que en el capítulo II se establece toda la información necesaria que corresponde a los antecedentes teóricos, incluyendo también aquellas definiciones de palabras claves e importantes que permitieron el desarrollo del plan de marketing aplicado al almacén de calzados Gabriel Sport posteriormente en el capítulo III se muestra el tipo de investigación que fue aplicado en el trabajo, así mismo se establecen los métodos y las técnicas necesarias para la recolección de información detectando así cuáles son los errores que se están presentando dentro de las actividades del negocio mientras que en el capítulo IV se encuentra de manera ordenada el desarrollo del plan de marketing que será aplicado a beneficio del negocio, y por ultimo las conclusiones de acuerdo a todo lo mencionado anteriormente para finalizar se menciona que el desarrollar este plan permitirá al negocio aumentar su posicionamiento en el mercado del cantón Naranjito, para de esta manera ser más competitivos aplicando las herramientas y estrategias correctas del marketinges_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPETITIVOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DEL MARKETINGes_ES
dc.titleImplementación de un Plan de Marketing en el Almacén de Calzado "Gabriel Sport" para mejorar su posicionamiento en el Mercado del Cantón Naranjitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913743530es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.