Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4130
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenitez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorSeilema Vargas, Karen Georgina-
dc.contributor.authorFarías Loor, Karen Gardenia-
dc.date.accessioned2018-06-26T15:53:43Z-
dc.date.available2018-06-26T15:53:43Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4130-
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en la selección de personal y la importancia de los modelos de éxitos predictivos que puedan beneficiar a las pymes comerciales de consumo masivo del cantón Milagro, donde evidenciamos que el conocimiento del talento humano, en términos de intercambio, influye en la diversificación de la oferta de PYME, el personal que integra este tipo de negocios no cuenta con la capacitación profesional necesaria para llevar a cabo una gestión que les permita mejorar su competitividad las deficiencias administrativas que pueden presentar las pymes de consumo masivo estarían influenciando su presencia en el mercado, siendo este tipo de organizaciones una fuente de altos ingresos en la economía ecuatoriana, estableciendo como objetivos el análisis de modelos de éxitos para la selección del personal y la realización de un análisis del modelo de éxito de selección que debería aplicar las pymes comerciales de consumo masivo del cantón Milagro. Dentro del marco teórico se estableció información basada en artículos científicos que hablan del tema en estudio, así como de casos de empresas pymes que hayan empleado un modelo de éxito de selección de personal el desarrollo del tema se centra específicamente en el criterio analítico de las investigadoras sobre el tema planteado concluyendo de forma general que los proceso de selección son necesario para el crecimiento y sostenibilidad de las pymes, por ello es necesario emplear modelos de éxitos basados en las TIC´S, esto permitirá que estas organizaciones realicen su gestión de manera efectiva y eficientees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSELECCIÓNes_ES
dc.subjectMODELOSes_ES
dc.subjectCRECIMIENTOes_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_ES
dc.titleModelo de Éxitos Predictivos en la Selección de Personales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.