Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArevalo Gamboa, Lissett Margarita-
dc.contributor.authorMoreno Montiel, Ivan Dario-
dc.date.accessioned2018-06-26T19:56:10Z-
dc.date.available2018-06-26T19:56:10Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4144-
dc.description.abstractDesde muchos años atrás la educación mundial se ha visto envuelta en muchos cambios debido a los avances de la tecnología la globalización que se vive hoy en día nos invita a prepararnos con mucha responsabilidad y dedicación y así evaluar cuáles son los lineamientos y normas a seguir para poder enfrentarlos de otra manera se debe considerar que el objetivo principal que se tiene que encaminar es ofrecer una excelente educación a los estudiantes y que el deber de la Universidad y la Facultad es ofrecer, proporcionar unas excelentes condiciones para que de esta manera el estudiante tenga beneficios en el proceso de enseñanza aprendizaje y así estén excelentemente preparados para cuando estos se integren al mundo laborales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.titleEvaluación del Laboratorio de Programación de la UNEMIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0925716987es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Técnologo en Informática y Programación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EVALUACIÓN DEL LABORATORIO DE PROGRAMACIÓN DE LA UNEMI.pdf2.73 MBAdobe PDFView/Open
DERECHOS DE AUTOR.pdf862.67 kBAdobe PDFView/Open
URKUN.pdf4.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.