Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4150
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdova Martínez, Luis Cristóbal-
dc.contributor.authorCardenas Carrasco, Lester Steven-
dc.date.accessioned2018-06-27T15:00:51Z-
dc.date.available2018-06-27T15:00:51Z-
dc.date.issued2018-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4150-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo sintetiza resultados de una investigación documental, mediante la cual se identifican los modelos de aplicación de los sistemas e-Learning en las universidades, sus elementos, características y la forma de medir su impacto, se basa en una revisión bibliográfica que analiza las últimas aportaciones, las clasifica y resume según diversos criterios, se expone una definición científica, el contexto y la evolución del e-Learning, además se considera los tres enfoques básicos del e-Learning y se amplía con el entorno personal de aprendizaje y los objetos de aprendizaje para finalmente, analizar los requerimientos técnicos principales para la formación informatizada, desde lo cual se analizan ventajas y desventajas del e-Learning, lo que permite medir y evaluar el impacto de estos sistemas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPLICACIÓN, SISTEMAS, E-LEARNING, UNIVERSIDADES.es_ES
dc.titleAplicación de los sistemas e-Learning en las universidades del Ecuador con categoría Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906517545es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Informática y Programación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LESTER_STEVEN_CARDENAS_CARRASCO.pdf412.55 kBAdobe PDFView/Open
urkund_2018510102858.pdf89.13 kBAdobe PDFView/Open
TESINA.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.