Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTejada Escobar, Freddy Javier-
dc.contributor.authorAcosta Jimenez, Leonela Isabel-
dc.date.accessioned2018-07-20T13:30:59Z-
dc.date.available2018-07-20T13:30:59Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4161-
dc.description.abstractLa elaboración de este proyecto se debe a través del estudio investigativo sobre los comerciantes ubicados en el Mercado Central del Cantón Cumandá de la Provincia de Chimborazo ya que se ha considerado que son los que permiten mover la economía de dicho Cantón ya que desde su apertura este mercado ha podido sobrellevar la actividad comercial que por medio del estudio podemos otorgar estrategias para llevarlas a la práctica para lograr un crecimiento, y mejorar su atención al cliente la misma que le brindara para fidelizar su cartera de clientes, recuperar y obtener nuevos clientes para la mejora de su rentabilidad dentro del Capítulo I por medio de la problematización permite conocer y explicar el porqué de esta investigación se quiere conocer cuál es el nivel de conocimiento con el que cuentan de dicho mercado los Antecedentes históricos y referenciales se encuentran en el Capítulo II, que, junto con la fundamentación teórica, las hipotéticas y la operacionalidad de cada una de las variables en el Capítulo II se muestra el Marco teórico Metodológico, y cada uno de los tipos de investigación que fueron utilizados dentro de la investigación en el Capítulo IV se da a conocer la tabulación u la representación de gráficos de la encuesta realizada con análisis de cada una de ellas, dando paso al capítulo V donde finalmente se propone cuáles son las mejores estrategias que pueden llevar a la práctica para solucionar cada inconveniente que se les ha presentado con el objetivo de conseguir su fidelización y mejorar sus ingresoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleEstrategias de Fidelización para mejorar el nivel de conocimiento de los clientes del mercado del cantón Cumandá, Provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914759576es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LEONELA FINAL PDF CD.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DERECHOS DE AUTOR LEONELA PDF.pdf15,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
REVISION ANI PLAGIO.pdf226,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.