Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Monge, Elka Jennifer-
dc.contributor.authorVelasco Rust, Ana del Pilar-
dc.date.accessioned2018-12-06T21:40:49Z-
dc.date.available2018-12-06T21:40:49Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4241-
dc.description.abstractEl tiempo de pantalla constituye uno de elementos que repercute sobre el coeficiente intelectual de los niños en edades cruciales para el desarrollo y así mismo es uno de los factores menos reconocidos por la comunidad en general el presente análisis indaga por medio de búsqueda documental de diversos autores, los efectos comprobados del tiempo de pantalla sobre el desarrollo cognitivo y correlaciona información mediante la aplicación del test de Goodenought y la encuesta zero to eight 2013, los niveles de C.I. y los hábitos tecnológicos de niños menores de 5 años y de sus padres, todos ellos pertenecientes a diversas zonas suburbanas del Cantón Milagro los datos obtenidos se procesaron mediante el programa estadístico SPSS obteniendo índices de frecuencias y correlaciónales que admiten una poderosa relación entre el estado del C.I de niños en edades comprendidas entre 12 y 48 meses y el inicio de la exposición y manipulación de dispositivos antes de los 24 meses de edades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIEMPO DE PANTALLAes_ES
dc.subjectCOEFICIENTE INTELECTUALes_ES
dc.subjectIMPACTOes_ES
dc.titleImpacto del "Tiempo de Pantalla" (Televisión, computadora, celular, tablets) sobre el desarrollo del Coeficiente Intelectual de niños de 12 a 48 meseses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917529166es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Psicología



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.