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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallardo Pérez, Newton Antonio-
dc.contributor.authorPadilla Viteri, Veronica Rocío-
dc.contributor.authorSerrano Gómez, Andrea Rosario-
dc.date.accessioned2018-12-14T14:20:44Z-
dc.date.available2018-12-14T14:20:44Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4272-
dc.description.abstractCada vez que nos referimos a la publicidad inmediatamente la asociamos a términos como comercio y compra-venta la mayoría de las publicidades a los que nos exhibimos en los medios actuales tienen de la comunicación y la promoción de productos y servicios sin embargo no todos los anuncios tienen un fin comercial por ejemplo, ¿Qué "vende" un anuncio costeado por el gobierno que intenta concienciar a los ciudadanos para que eviten el consumo de bebidas alcohólicas durante la conducción, para evitar accidentes de tráfico?; ¿Qué "vende" el candidato político que desde una valla lanza un rotundo eslogan mientras nos mira fijamente? En estos y otros casos no "venden" nada, y sin embargo son anuncios, son reclamos publicitarios, es publicidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESLOGANes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titleInfluencia de la red social facebook para el reconocimiento de nuevas marcases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0919692970es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

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