Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4273
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChoez Ortega, David Ulisis-
dc.contributor.authorRuiz Palacios, María Mercedes-
dc.contributor.authorJiménez Bustos, Erick Steven-
dc.date.accessioned2018-12-14T19:33:58Z-
dc.date.available2018-12-14T19:33:58Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4273-
dc.description.abstractEl presente trabajo está centrado a demostrar que los nuevos paradigmas de la comunicación gráfica se están aplicando correctamente en la ciudad de milagro como nuestro objetivo de investigación y exposición la comunicación gráfica ha estado cambiando su forma de pensar en los últimos años, actualmente las empresa están utilizando esa nueva forma de pensar para trasmitir el mensaje de sus producto o servicios a las persona para que ellas vallan consumir dicho producto en Ecuador no es la excepción con respecto a este nuevo paradigma de la comunicación gráfica, las empresas más importantes están utilizando estos nuevos modelos para promocionar su producto y ser modelos para las demás empresa en Ecuador siendo Guayas una de las provincias fundamentales del desarrollo en Ecuador está claro el hecho de que estén usando esto nuevos paradigmas la ciudad de milagro siendo punto de unión de la zona 5 es fundamental que haya un número significativo de empresa y locales en la ciudad, por lo cual se procede hacer un análisis en este análisis permitirá cuales son el nuevo paradigma de la comunicación gráfica mediante una investigación documental. Se descubrirá si en las empresas y locales la ciudad de Milagro, estén aplicando los nuevos modelos para la publicación de productos y servicios sacado datos mediante encuesta a los milagreños. Los resultados obtenidos, resaltan el poco conocimiento que posee las empresas y locales de la ciudad de milagro y su falta de interés para invertir en estos nuevos paradigmas de la comunicación gráfica los milagreños a pesar de consumir sus productos, no se siente satisfecho como las empresas de milagro comunican gráficamente sus productos. Por lo que se aconseja que los dueños de las empresas y locales intenten cambiar su personalidad para que puedan invertir y ser beneficiados con estos nuevos paradigmas de la comunicación gráfica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPARADIGMAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMILAGROes_ES
dc.subjectVISUALes_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.titleAnálisis de los nuevos paradigmas de la comunicación grafica y su situación en la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916837016es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.