Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles Altamirano, Adriana Lourdes-
dc.contributor.authorSilva Delgado, Mariana de Jesús-
dc.date.accessioned2018-12-20T17:53:57Z-
dc.date.available2018-12-20T17:53:57Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4302-
dc.description.abstractUno de los problemas que gran parte de los docentes deben enfrentar en los contextos áulicos hace referencia al ámbito disciplinario, donde la diversidad escolar deja entrever una serie de comportamientos en los educandos que amerita la intervención efectiva de los educadores ante aquello, la escuela moderna cimenta a la disciplina como el eje central del correcto funcionamiento y ordenamiento institucional en este sentido, la presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que inciden en la indisciplina del contexto áulico de los estudiantes de Tercer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Paulino Milán Herrera” del Cantón Milagro en el periodo lectivo 2017- 2018 la metodología utilizada es mixta, apoya de una investigación básica y de campo, donde el diseño de los instrumento y técnicas de recolección de información se basaron en la aplicación de una encuesta estructurada por 10 ítems para docentes y 5 para estudiantes, para lo cual se tuvo una muestra de 81 sujetos tipos de investigación el análisis de la investigación concluyó que los docentes han observado y detectado cambios de conducta de los estudiantes, los mismos que se muestran hostiles e irrespetuosos con los miembros de la comunidad educativa lo que provoca efectos negativos en el ambiente escolar ante aquello la propuesta se basó en el diseño de talleres a ser socializados en la comunidad educativaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINDISCIPLINAes_ES
dc.subjectCONTEXTO ÁULICOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectAMBITO DISCIPLINARIOes_ES
dc.titleLa disciplina en el contexto Áulico de los estudiantes de tercer año de Educación Básica de la Unidad Educativa "Paulino Milán Herrera" del cantón Milagro en el periodo lectivo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0907634356es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silva Delgado, Mariana.pdf2.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.