Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4307
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Léon, Edwin Roberto-
dc.contributor.authorAlvarado Dominguez, Evita Yulissa-
dc.contributor.authorJaramillo Tigua, Kimberly Yaritza-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:08:29Z-
dc.date.available2018-12-26T15:08:29Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4307-
dc.description.abstractLas Pymes o microempresas de esta zona del país surgieron después del nacimiento de la ciudad, regularmente iniciaron como pequeños negocios o emprendimientos familiares que con el pasar del tiempo y con un extremado esfuerzo se fueron transformando y creciendo, al mismo tiempo que seguían administrados bajos los mismos esquemas y los mismos conocimientos de cuando iniciaron, de aquí que se carece de factores competitivos claves como visión y misión que permita una comunicación clara con los stakeholders involucrados en sus respectivas actividades, beneficios que se pueden apreciar en las empresas que si poseen identidad corporativa formal la importancia en el presente estudio se centra en que las pymes que no crean una Identidad Corporativa no crecen, se estancan en el tiempo y esto pasa en muchas empresas de la Ciudad de Milagro que no cuentan con el personal capacitado para el logro de los objetivos trazados esta investigación se apoya en la hipótesis de que las pymes adquieran y consoliden en su Identidad Corporativa, para generar el valor agregado e innovación a sus productos de manera constante que permitirá abrirse competitivamente a nuevos espacios de mercado y contribuir al desarrollo del territorio bajo la situación descrita se busca identificar cómo las pymes de Milagro crean su identidad corporativa, cómo establecen sus procesos de comunicación de ésta y cuáles han sido los beneficios obtenidos como factor diferenciador en su competitividades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectORGANIZACIONES PRODUCTIVASes_ES
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGIASes_ES
dc.subjectNIVELES GERENCIALESes_ES
dc.subjectEFICIENCIA Y PRODUCCIÓNes_ES
dc.titleEl marketing digital como herramienta de Gestión Administrativa de las PYMES del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918476268es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.