Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4311
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Salazar, Jazmín Jesennia-
dc.contributor.authorPilay Malave, Andrea Margarita-
dc.contributor.authorCalapaqui Bermeo, Paulina Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-12-26T16:34:46Z-
dc.date.available2018-12-26T16:34:46Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4311-
dc.description.abstractActualmente, Ecuador es un país reconocido por poseer frutas tropicales y exóticas, a más de esto, por producir, exportar y comercializar productos orgánicos certificados de excelente calidad a mercados internacionales, especialmente el mercado canadiense, cual se ha destacado por ser uno de los países en incrementar las exportaciones de productos orgánicos. Sin embargo, el problema que ha surgido a partir del incremento de las exportaciones categorizadas como no petroleras, ha sido la insatisfacción de los productores y exportadores de productos orgánicos, por causa de apoyo financiero afectando así la ampliación de la producción de los mismos la metodología que se aplica en el presente análisis es de enfoque cualitativo, en el que se describe los antecedentes y evolución del comercio exterior en el mundo y en el Ecuador, mencionando y aplicando como referencias bibliográficas, los organismos/Instituciones oficiales más relevantes, que son reconocidos tanto a nivel nacional como Instituto de Promoción de Exportación e Inversión (Pro Ecuador), Servicio Nacional de ña Aduana del Ecuador (SENAE), Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad), y Banco Central del Ecuador BCE en cuanto a nivel internacional se ha considerado la Organización Mundial de Comercio OMC, Nielsen inteligencia de mercado, y Tratado de Libre Comercio (TLC). Como conclusión, el análisis de las exportaciones ha permitido identificar que con ayuda de los organismos oficiales han realizado una eficiente promoción para la comercialización los productos orgánicos, cuales están sujetos a las normas y requerimientos de ambos paíseses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectORGANISMOS INTERNACIONALESes_ES
dc.titleExportación y comercialización de Snacks Orgánicos desde Ecuador con destino a Canadáes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914760178es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.