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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4316
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dc.contributor.advisorTenorio Almache, José Luis-
dc.contributor.authorLéon Plúas, Carmen Victoria-
dc.contributor.authorVillegas Cañizares, Pamela Tahlía-
dc.date.accessioned2018-12-26T19:37:57Z-
dc.date.available2018-12-26T19:37:57Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4316-
dc.description.abstractEl presente documento refleja un análisis de la información recabada en artículos que se relacionan directamente con el coaching y sus efectos ya sean negativos o positivos dentro de la organización. Con el método utilizado ha reflejado que principalmente el coaching es un acompañamiento de una persona que posean esta habilidad mpíricamente o tiene conocimiento profesional del mismo; y su ayuda permite a que se ejecute algún tipo de tarea o meta fijada; en todo caso los directivos de la organización están a cargo de transmitir y direccionar a aquellos que no pueden ir más allá, o simplemente son limitantes y se resisten al cambio, es allí donde el coach interviene y con total naturalidad hace que el coachee explore en su interior y reconozca su potencial y que es capaz de generar un impacto como profesional así mismo el coach trata de dinamizar en el área de trabajo tratando que cada uno realice sus debidas actividades por lo tanto ninguno tendrá dificultad o exceso de trabajo y este será un efecto reflejo en el rendimiento organizacional al momento en que la persona percibe habitualmente el coaching automáticamente se palpara en el medio laboral los valores que predominan como lo son la responsabilidad y compromiso que le hará realizar su trabajo con pasión y obtener el excelente resultado de un trabajo realizado en equipo. La participación del coaching en las PYMES actualmente debe de aumentar, ya que se lo deriva como un proceso de innovación en la potente competencia que se está dando en el sector laboral en la ciudad de Milagro considerando las experiencias sociales; el coaching se lo puede usar como un tipo de estrategia para mejorar el rendimiento por tal motivo es necesario fijar un proceso para llegar a los objetivos o metas preestablecidas por las mismases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOACHINGes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectMEDIO LABORALes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleEl Coaching en la organización empresarial y su impacto en el entorno laboral de las PYMES de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



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