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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Léon, Edwin Roberto-
dc.contributor.authorMatute Bustamante, Gloria Estefanía-
dc.contributor.authorRomero Batallas, Mirian Mercedes-
dc.date.accessioned2018-12-26T19:48:29Z-
dc.date.available2018-12-26T19:48:29Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4318-
dc.description.abstractLos negocios pequeños se inician como un emprendimiento familiar que hoy en día son conocidos como las MiPymes por su tamaño teniendo como fin llegar a ser una empresa grande en función a sus niveles de ventas la inexperiencia de los micro comerciantes es una barrera muy alta que no les permite acceder a un financiamiento lo que trae como consecuencia un bajo nivel competitivo, perjudicando el desarrollo del mercado local ciertamente las MiPymes son uno de los motores para generar ingresos económicos a un país y esto ha provocado un impacto positivo, llamando la atención de los analistas, académicos o investigadores la presente investigación tiene como objetivo analizar los posibles efectos sobre la capacidad de las MiPymes para poder acceder a los créditos bancarios mediante el análisis e investigación exhaustiva para el progreso de los comerciantes de productos del Cantón Milagro a través de las entidades bancarias el financiamiento es muy complicado así lo mencionan los micro comerciantes quienes han tratado de obtener un crédito, indican los inconvenientes que afrontan ya que cierto grupo tiene desconocimiento de cómo acceder a los créditos, por otro lado, las instituciones financieras imponen esas barreras para asegurar el retorno del capital de los prestamistas aumentando la cantidad de requisitos que en ocasiones no logran cumplires_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMICRO COMERCIANTESes_ES
dc.subjectCRÉDITOes_ES
dc.subjectSISTEMA FINANCIEROes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectMIPYMESes_ES
dc.titleEstudio de las efectos de la inflación en la comercialización de los productos en las MIPYMES del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918476268es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



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