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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4323
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dc.contributor.advisorArteaga Arcentales, Evelin del Cisne-
dc.contributor.authorGómez Santos, Laura Katherine-
dc.contributor.authorCevallos López, Gonzalo Antonio-
dc.date.accessioned2018-12-26T21:20:16Z-
dc.date.available2018-12-26T21:20:16Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4323-
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al tema del Análisis del uso del mercadeo en la MIPYMES como fuente de desarrollo en el cantón Milagro, que se puede definir en como las micro, pequeñas y medianas empresas utilizan el marketing para su crecimiento económico a nivel local. El bajo conocimiento de las técnicas del marketing impide el desarrollo de las empresas por lo que es importante el análisis del uso de las mismas, para conocer las formas que se las aplican y que impacto tienen en el entorno empresarial, pudiendo así determinar el estigma que se genera en las MIPYMES para reemplazar la forma empírica de comunicar su imagen, a su vez efectuar un breve análisis de la relación que mantiene con el cliente y describir en que área del mercado cuentan con el limitado conocimiento, perjudicando de manera colateral en la rentabilidad y debilitando el mercado para su desarrollo todo esto nos conlleva a no solo buscar una solución inmediata sino dejar el legado del marketing en cada planeación empresarial tomándolo así como parte prioritaria en su estructura administrativa hemos empleado en esta investigación la metodología del análisis documental tomando fuentes secundarias como: tesis, artículos, revistas y libros que nos han permitido profundizar en el tema ayudándonos como complemento en nuestro documento nos resultó de la revisión documental el miedo al fracaso y de perder sus recursos, la atención al cliente estandarizada sin fidelizar y falencias de desconocimiento en las áreas de mercadeo asociándolo con la publicidad, esto nos llevó a proponer programas de financiamiento por parte de entidades que permitan el riesgo en las MIPYMES, estrategias basadas en la personalización con la relación con el cliente y también entidades municipales a través de congresos de mercadeo que fomente el uso de estas herramientas en el mercado locales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectMIPYMESes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis el uso del mercadeo en las MIPYMES como fuente de desarrollo del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916699424es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



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