Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4338
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolis Granda, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorLeón Rodriguez, Dherian Guillermo-
dc.date.accessioned2019-01-04T21:27:23Z-
dc.date.available2019-01-04T21:27:23Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4338-
dc.description.abstractEsta investigación documental nos lleva hacia una reflexión y es que cada vez que se analiza la responsabilidad social, se puede observar que continúa como fuente de polémicas y controversias por los beneficios y ventajas que brinda a los establecimientos comerciales que se han comprometido con prácticas sociales, ambientales y humanitarias. Aun así, en su gran mayoría no lo hacen, debido al amplio desconocimiento o por considerarla un gasto no necesario y sin vuelta pero la verdad es que la responsabilidad social exige gestión, movimiento continuo, tácticas y objetivos claros, concretos y concisos, lo cual debe incluir indicadores que permitan evaluar tales actividades y motivar a la reflexión y el interés por lograr su implementación como parte de la principal estrategia empresarial, y luego de eso pueda ser vista como una de las razones de un posible fracaso por no haberse adjudicado un compromiso serio, real y constante con la comunidad a nivel general la investigación no plantea una solución única, pero si una actitud que puede y debe ser tomada por un directivo en particular, pero mismo así no puede ser considerada como una obligación que deben asumir las empresas, sino, como una necesidad primordial de que la incluyan en su planeación a corto, mediano o largo plazo a cada día que pasa tienen que tener más en cuenta que sus clientes y usuarios, son conscientes de que la productividad, la reducción de costes y la obtención de beneficios no son un justificativo para que realicen de modo alguno la explotación, la violación de los derechos primordiales de las personas o la degradación y destrucción del medio ambientees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPROMISOes_ES
dc.titleLa Responsabilidad Social como factor de competitividad en los establecimientos alimentarios de comidas preparadas del cantón Babahoyo -Provincia Los Rioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917032245es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.