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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4354
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dc.contributor.advisorVelasco Donoso, Andrea Paola-
dc.contributor.authorParra orejuela, Brigitte Jacqueline-
dc.date.accessioned2019-01-08T14:35:32Z-
dc.date.available2019-01-08T14:35:32Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4354-
dc.description.abstractEn este trabajo para la medición del nivel de competencia audiovisual de las productoras milagreñas y su influencia en la calidad de sus productos, se concluyó que las 2 únicas productoras del Cantón están abasteciendo el mercado con producciones audiovisuales de muy buena calidad aunque ellos sean empíricos, no tienen título y no han realizado cursos de producción audiovisual, han sabido utilizar muy bien las tecnologías de la información y comunicación manejándolas con la comunicación mediática, competencia audiovisual y no dejando a un lado la alfabetización digital, con las cuales han sabido manejar los mensajes que ellos deseaban transmitir, llegando a la comunidad de manera clara y concisa TatoStudio y 60 Segundos pese a tener competencias ellos se han ayudado mutuamente en la forma de cómo usar las herramientas necesarias, con los equipos fotográficos y de video adecuados, incluso manejan un target similar y los precios también, para que el mercado de Milagro en lo que es producción audiovisual no resulte afectado la calidad audiovisual de cada uno es diferente y ambos tienen distintas percepciones, pero claramente tienen el sentido común de cómo llegar a la persona para que vea la producción realizada una y otra vez, y también querer una similares_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTATOSTUDIOes_ES
dc.subject60 SEGUNDOSes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA AUDIOVISUALes_ES
dc.titleNivel de competencia audiovisual en el Recurso Humano de las Productoras Milagreñas y su influencia en su calidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911464931es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social



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