Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4416
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampuzano Rodriguez, Maria Auxiliadora-
dc.contributor.authorSalazar Ramos, Carolina Estefanía-
dc.date.accessioned2019-01-17T13:55:56Z-
dc.date.available2019-01-17T13:55:56Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4416-
dc.description.abstractLas microempresas a diario buscan ser más competitivas en el mercado laboral es por esta razón que la presente investigación se basa en hacer un análisis en una de las áreas que se considera importante para el desarrollo y crecimiento de la empresa, recurriendo a fuentes secundarias se busca determinar cómo la motivación laboral influye en la calidad del servicio que brinda cada empleado y el efecto que causa en las organizaciones la falencia de esta herramienta que es relevante en la satisfacción del cliente si bien es cierto, las microempresas buscan cumplir con las exigencias y necesidades que presenta el individuo puesto a que es la razón por la cual existen, situación que deja a un lado la importancia que tiene el empleado dentro de la organización olvidando que cada uno tiene sus funciones, tareas, obligaciones y responsabilidades que aportan de una u otra manera beneficios a la misma, motivo por el cual es necesario mantener motivado al personal de la empresa reconociendo que la rutina, el estrés, entre otros afectan de manera negativa en su desempeñoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOTIVACIÓN LABORALes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMIRCROEMPRESASes_ES
dc.titleLa motivación laboral y su incidencia en la calidad del servicio en el sector microempresariales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914180070es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.