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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreira Macias, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorFajardo Matute, Karla Alejandra-
dc.contributor.authorGuzman Mejia, Kelly Jomari-
dc.date.accessioned2019-01-30T17:42:39Z-
dc.date.available2019-01-30T17:42:39Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4443-
dc.description.abstractEl trabajo trata sobre las complicaciones que tienen los locales comerciales del centro en el Cantón milagro el cual cuenta con 145.025 (2010) según su censo realizado, considerando también la evolución que ha sufrido económicamente el país en las últimas décadas desde los tiempos antiguos hasta la actualidad los cambios que se han ido dando y como este influye en el índice de sus ventas por lo tanto, se debe analizar la influencia de la innovación de los locales comerciales en la actualidad así mismo se plantea sobre los puntos clave que se dan a partir del entorno, los clientes, entre otros factores los cuales influyen en el desarrollo de los locales comerciales con lo que finalizamos con la tendencia de la economía del país que influye en las ventas de la regiónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectLOCALES COMERCIALESes_ES
dc.titleAnálisis de la innovación en los locales comerciales del centro del cantón Milagro y su influencia en las Ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1310715535es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



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