Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4491
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorTeran Molina, Diana-
dc.contributor.authorLlivicura Soriano, Evelyn Lissette-
dc.date.accessioned2019-04-17T14:37:55Z-
dc.date.available2019-04-17T14:37:55Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4491-
dc.descriptionLas PYMES no escapan de este proceso; por ende, el Marketing Digital ha ocupado un espacio primordial ya que le permite conocer toda la potencia que tiene este medio para comunicarse directamente con los demandantes de sus servicios y así mejorar los niveles de su productividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjecttráfico Webes_ES
dc.subjecte-commercees_ES
dc.subjectPymeses_ES
dc.titleLA IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS PYMES: CASO HOTEL SUITE DON JUANes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Collection(s) :Ingeniería en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS PYMES.pdf736.81 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.