Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/453
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorSantillán Navarro, Julieta Andrea-
dc.contributor.authorTagua Cajilema, Maria Rosa-
dc.date.accessioned2015-03-23T19:02:00Z-
dc.date.available2015-03-23T19:02:00Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/453-
dc.description.abstractEste proyecto está orientado a la población femenina a través del análisis del impacto que genera la lencería en las mujeres embarazadas, independientemente de la edad. Mediante esta investigación hemos podido constatar los múltiples problemas relacionados con la salud y el autoestima de la mujer en estado de gestación debido al cambio físico y emocional que sufre durante esta etapa, Las mujeres embarazadas en en su gran mayoría utilizan prendas intimas inadecuadas, por este motivo, son más propensas a tener quebrantos de salud, adquiriendo diversos tipos de dolencia, además de las constantes molestias e incomodidades que provocan estas prendas. Con los datos obtenidos en la investigación, se ha podido constatar que este tipo de segmento de negocio tiene una gran aceptación, por lo que es favorable aprovechar un mercado que aún no es competitivo por la inexistencia de empresas dedicadas a la comercialización de lencería especifica para mujeres embarazadas que satisfagan sus necesidades, como es el gozar de buena salud con prendas que les brinde comodidad, bienestar, confianza y sensualidad ya que el embarazo no debe ser un impedimento para que la mujer deje de sentirse atractiva, halagada y seductora. Por lo tanto se ha considerando llevar a cabo este proyecto, el cual será una gran oportunidad de negocio, ya que el mismo se especializará en cubrir la demanda insatisfecha que existe en este sector de mercado, el mismo que está orientado a cubrir las necesidades de las mujeres embarazadas, contribuyendo con el desarrollo empresarial y la generación de empleo. El propósito de esta investigación, es ofrecer a la mujer embarazada un lugar donde puedan adquirir prendas íntimas que estén diseñadas a su silueta, y a la vez les brinde la comodidad, con el fin de evitar afectaciones en su salud y así satisfacer sus necesidades y cubrir expectativas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectEMBARAZOes_ES
dc.subjectLENCERÍAes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de lencería para mujeres embarazadas en la ciudad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons