Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBravo Alvarado, Rufina Narcisa-
dc.contributor.authorSoledispa Parrales, Irene del Rocío-
dc.date.accessioned2015-03-24T14:54:24Z-
dc.date.available2015-03-24T14:54:24Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/458-
dc.description.abstractAnte la gestión inadecuada del inventario, la baja de las existencias de inventario puede dar lugar a consumidores descontentos o pobre tiempo de producción La empresa toma las ventajas de la solución de una gestión de bodega verán inmediatamente, los beneficios de esta solución, Las empresas que tienen un firme control de su inventario conocen su valor comercial, el valor de su producto,lo que los productos necesitarán en el futuro y precisamente la cantidad de productos que se necesita. La empresa tiene una compresión de su inventario también encuentran que en el futuro nunca necesitarán de espacio adicional de almacenamiento. Conocer el valor de una empresa a través de un método de inventario, como soporte a la toma de decisiones, ayuda a la empresa para determinar el control global de sus productos. En verdad, al igual que los bienes básicos que forma parte de la empresa vale la pena también hacer el inventario de lo que posee una empresa. Con el fin de comprender el valor total de una empresa, un gestor de almacén y una gestión de inventario son importantes. Además si bien es cierta la forma desorganizada con falta de responsabilidad ha ocasionado, el descontento de los clientes que se ven ante la predisposición de buscar otra ferretería que le brinde el servicio que ellos esperaban recibir. Es necesario buscar que nuestros clientes se vean atraídos por el buen trato la asistencia inmediata, con la debida y absoluta satisfacción que ellos desean. Ante la inadecuada manera de manejo de controles internos siempre debe prevalecer que los manuales de procedimientos estén bien entendidos para los colaboradores y sobre todo que ellos se sientan cómodos al realizar las labores a ellos asignadas, que la papelería a usarse en el desempeño diario de sus funciones sea acorde a las funciones que tienen que desarrollar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINVENTARIOes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectMERCADERÍASes_ES
dc.subjectBODEGAes_ES
dc.titleImplementación de herramientas y técnicas de control de inventario para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento financiero de la empresa ferretería Galud de la ciudad de Guayaquil en el año 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201721469es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons