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dc.contributor.advisorVinueza Martinez, Jorge Luis-
dc.contributor.authorCoello Viejó, Jaime Marcelo-
dc.date.accessioned2019-08-05T15:31:56Z-
dc.date.available2019-08-05T15:31:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4621-
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como finalidad presentar el análisis de la percepción y satisfacción de los clientes de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro (EPUNEMI) basado en un diseño cuantitativo, exploratorio, descriptivo y correlacional para identificar la opinión y el comportamiento de ellos los resultados demostraron que debe crearse una expansión de nuevos servicios sectorizados a nivel regional para no afectar el desarrollo de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN DE LOS CLIENTESes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS CLIENTESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción y satisfacción del cliente de una Empresa Pública Ecuatorianaes_ES
dc.typeMasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0916860588es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
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