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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4648
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dc.contributor.advisorD'Armas Regnault, Mayra José-
dc.contributor.authorJeréz Peñafiel, Walter Humberto-
dc.date.accessioned2019-08-20T14:19:34Z-
dc.date.available2019-08-20T14:19:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4648-
dc.description.abstractLa gestión de la calidad de servicios es considerada una estrategia esencial para el éxito y la supervivencia de las organizaciones el sector de servicios desempeña cada vez más, un importante papel en la economía de muchos países los entes gubernamentales están prestando cada vez más atención a cuestiones tales como el servicio los clientes y la satisfacción del público los servicios públicos domiciliarios, donde se incluyen los servicios de recolección de desechos sólidos tienen actualmente un papel importante y participativo en la vida de los ciudadanos ya que los mismos están destinados a satisfacer sus necesidades colectivas de forma general permanente y continua, bajo la dirección regulación y control del Estado el objetivo de esta investigación es evaluar la calidad del servicio público domiciliario de recolección de desechos sólidos en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Milagro Ecuador como punto de partida para establecer planes de mejora en la gestión la investigación se desarrolla bajo un enfoque mixto, cualitativo-cuantitativo destacándose la revisión documental, y el análisis de datos en cada paradigma respectivamente. A partir de los datos de la muestra disponible y realizadas las pruebas de adecuación muestral, se identificaron tres (03) factores que determinan la calidad de los servicios de recolección de desechos sólidos en el GAD de Milagro, Seguridad y Tangibilidad, Puntualidad y Empatía, y, Capacidad de Respuesta los resultados permitirían a responsables de los entes gubernamentales, el diseño de planes de acción para la mejora de la gestiónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectSECTOR PUBLICOes_ES
dc.subjectSERVICIOS PUBLICOSes_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titlePercepción de la calidad del servicio de recolección de desechos sólidos: Evaluación de un Gobierno Autónomo Descentralizado del Ecuadores_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0960302131es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
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