Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4676
Title: | De Biblioteca a Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI): Los nuevos retos, caso de una Universidad Ecuatoriana |
Authors: | D Armas Regnault, Mayra José Muñiz Quezada, Edgar Adrian |
Keywords: | BIBLIOTECA CRAI TRANSICION BIBLIOTECA UNIVERSITARIAS |
Issue Date: | 2019 |
Abstract: | El presente trabajo tiene como objetivo analizar la estructura y dinámica del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador, con base en los siguientes elementos Talento humano espacio/ambiente y tecnología la metodología empleada se corresponde con una investigación no experimental, seccional descriptiva la información se obtuvo a través de una encuesta aplicada a una muestra de 335 usuarios del CRAI los resultados analizados mediante los softwares Iramuteq 0.7 alpha 2, una interfaz de R y el software SPSS versión 22 permitieron concluir que la necesidad de requerimiento por parte de los usuarios del CRAI es sobre el talento humano y el aumento de medios que le permitan realizar los trabajos académicos y de investigación se infiere que lo material no podría funcionar sin el talento humano recae sobre este factor el rol importante como apoyo a los servicios al aprendizaje y la investigación se recomienda la adopción de un modelo que impulse el desarrollo del aprendizaje y la investigación alineado a la misión de la universidad, que abarque apoyo a la docencia apoyo a la investigación alfabetización múltiple y biblioteca |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4676 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REVISION.pdf | 386.94 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Carta aceptación - Muñiz Quezada Edgar Adrián.pdf | 399.85 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.