Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCordero Alvarado, Narcisa Isabel-
dc.contributor.authorNieto Aguayo, Ariana Guissela-
dc.contributor.authorGuamán Zumba, Johanna Mabel-
dc.date.accessioned2019-11-07T16:35:05Z-
dc.date.available2019-11-07T16:35:05Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4800-
dc.description.abstractlos seres humanos tenemos dos tipos de memoria racional y la emocional quien es una de las más importantes dentro del funcionamiento interno de nuestro cerebro estas son quien regulan nuestros comportamientos nuestra manera de pensar sentir y actuar en la actualidad se ha dado poca importancia a los procesos emocionales del estudiante habiendo una decadencia en el desempeño académico y muy poco éxito en el futuro por tal motivo nuestro proyecto de investigación esta direccionado en la incidencia de la inteligencia emocional como esta influye en los procesos de enseñanza aprendizaje nuestro diseño de investigación es de carácter cuantitativo no experimental como instrumento se aplicó una encuesta a 80 estudiantes de educación básica de la unidad educativa julio pimentel carboes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectSISTEMA LÍMBICOes_ES
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleIncidencia de la inteligencia emocional en el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes de educación básica de la unidad educativa "Julio Pimentel Carbo" de la ciudad de Milagro 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923483713es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Psicología



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.