Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4814
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber-
dc.contributor.authorBajaña Bejarano, Eladio Misael-
dc.date.accessioned2019-11-08T16:53:27Z-
dc.date.available2019-11-08T16:53:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4814-
dc.description.abstractEl presente trabajo propuesto busca potencializar la participación del restaurante Criollomar a través de un Plan de Marketing debido que en la actualidad se han incrementado un sin número de negocios que brindan los mismos productos y servicios que Criollomar donde las estrategias que aplica la rivalidad hace que esta recepte más clientes motivo por el cual se efectuó un estudio de las causas que afectan el crecimiento empresarial de este restaurante encontrándose que el desconocimiento del propietario sobre estrategias de marketing ha incidido en la baja de las ventas el restaurante no cuenta con una debida publicidad por lo tanto, su presencia en el mercado no es muy conocida vivimos en un medio donde las personas buscan precios accesibles promociones descuentos etc aspectos que no han sido empleados dentro de accionar de la empresa otro factor importante con el cual no cuenta es con misión visión y valores donde se exprese las características y razón de ser de la empresa hacia lo que desee proyectar en esta plaza comercial motivo por el cual se justifica la propuesta de diseñar un plan de marketing y de esta manera contribuir al desarrollo integral de Criollomares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCRECIMIENTOes_ES
dc.subjectEMPRESARIALes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para potenciar las ventas del restaurante Criollomar del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA POTENCIAR LAS VENTAS.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open
URKUND.pdf311.46 kBAdobe PDFView/Open
DERECHO DEL AUTOR MISAEL BAJAÑA.pdf213.96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.