Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorBazán Rizzo, Génesis Julieth-
dc.contributor.authorVelasco Morán, Jefferson Ariel-
dc.date.accessioned2019-11-20T16:59:02Z-
dc.date.available2019-11-20T16:59:02Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4903-
dc.description.abstractel presente proyecto de investigación estuvo enfocada en las empresas de consumo masivo a nivel de la provincia del guayas en la cual es evidente la falta de innovación e inversión en el desarrollo tecnológico en la industria de los productos de consumo masivo el cual es un sector estratégico de interés para el desarrollo de la economía del país el objetivo general fue determinar la eficacia de la implementación de los modelos de vigilancia en relación a la visión estratégica en las empresas de consumo masivo para lo cual tuvo que aplicarse una metodología basada en una investigación con diseño no experimental es decir es una investigación que carece de la manipulación de una variable independiente además fue de tipo descriptiva puesto que se determinó la eficacia de la implementación de los modelos de vigilancia en relación a la visión estratégica en las empresas de consumo masivo como resultado se obtuvo que las mismas llevan a cabo un proceso de vigilancia tecnológica con muchas falencias finalmente se concluyó que las empresas de consumo masivo utilizan principalmente las siguientes tics como computadoras smartphones cámara de vigilancias sistemas biométricos y softwareses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectGUAYASes_ES
dc.subjectVIGILANCIA TECNOLÓGICAes_ES
dc.titleAnálisis de la eficiencia en la implementación de modelos de vigilancia en las empresas de consumo masivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANLISI~1.PDF1.42 MBAdobe PDFView/Open
Derecho de Autor-Bazán Rizzo Génesis Julieth-Velasco Moran Jefferson Ariel.pdf265.9 kBAdobe PDFView/Open
Revisión Anti plagio.pdf4.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.