Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4906
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Arcentales, Evelin del Cisne-
dc.contributor.authorColcha Guaranga, Deysi Elizabeth-
dc.contributor.authorContreras Pisco, Evelyn Alexandra-
dc.date.accessioned2019-11-20T21:01:18Z-
dc.date.available2019-11-20T21:01:18Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4906-
dc.description.abstracten nuestro trabajo tratamos de que la mayoría de los microempresarios tengan un poco de conocimiento de que se trata una propuesta de valor ya que este pequeño detalle puede darle ese impulso que necesita los microempresarios para salir adelante y hacer que las empresa tenga una gran acogida en el mercado para realizar esta investigación hemos realizado un análisis basándonos en varias microempresas de cantón milagro dando a conocer también sobre la propuesta de valor analizando las posibilidades que tiene una microempresa en conseguir un crédito o un microcrédito como podemos observar que a veces la propuesta de valor trae consigo invertir para llamar la atención de clientes o también puede ser cosas mínimas que pueden cambiar por completo nuestro mercado aunque a veces puede existir el temor al riesgo el temor de hacer algo mal y perder todo lo que se encontraba ya establecido pero en ese momento donde se piensa en perderlo todo necesitaríamos pensar en cómo reducir el riesgo implementamos nueva tecnología mejorando nuestro producto todo esto lo podremos lograr mediante el análisis de nuestro clientes ya que elaborar una propuesta de valor no se lo realiza sin el estudio debidoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROPUESTA DE VALORes_ES
dc.subjectRIESGO LABORALes_ES
dc.subjectMICROCRÉDITOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleAnálisis de la influencia de la propuesta de valor en las empresas: caso aplicarse en las microempresas del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916699424es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.