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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4913
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorViteri Miranda, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorMorán Ruiz, Josselyn Selena-
dc.contributor.authorPeñafiel Bazurto, Linda Jesús-
dc.date.accessioned2019-11-21T14:49:12Z-
dc.date.available2019-11-21T14:49:12Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4913-
dc.description.abstractlas cadenas de supermercados cada vez tienen mayor competencia por lo cual deben de aplicar estrategias en todos sus procesos actualmente los supermercados buscan aplicar el nuevo modelo del marketing destinado a la aplicación de la responsabilidad social como aspecto de diferenciación en el mercado donde además de ofrecer sus productos y servicios crean valor transmiten emociones a sus clientes para atraerlos generan mayores ingresos y ayudan a la sociedad aunque algunas veces la falta de iniciativa o falta de recursos financieros evitan que los supermercados implementen el marketing social en el ecuador corporación la favorita es la empresa que más ingresos obtiene en los últimos años por lo cual los supermercados poseen gran influencia en la economía del país además se establecen en las distintas ciudades y una de ellas es en la ciudad de milagro donde ofrecen variedades de productos y estableciendo marcas de acorde al nicho de mercado al cual se proyectan para realizar este trabajo se utilizó una metodología de tipo de cualitativa de diseño descriptivo y documental el cual permitió desarrollar el tema también se realizó una encuesta permitiéndonos acercar y conocer la realidad del marketing social y su incidencia en los supermercados y a sus clienteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectCOMPETITIVAes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.titleAnálisis del Marketing Social como ventaja competitiva en las cadenas de supermercados del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920233475es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



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