Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4916
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorVelásquez Baño, Andrea Narcisa-
dc.contributor.authorWong Larreta, Anthonny Yoseph-
dc.date.accessioned2019-11-21T17:28:57Z-
dc.date.available2019-11-21T17:28:57Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4916-
dc.description.abstractel presente trabajo muestra la influencia actual del marketing digital que ha revolucionado las ventas y el tipo de comercialización en los negocios como influencia en el mercado meta de esta época que está basado en los millennial la diversidad de contenido y herramientas tecnológicas permite que la información se difunda en los medios de manera expansiva en vista de ello el estudio refleja la manera en que el marketing digital forma parte de las ganancias y ahorro para el vendedor por otra parte la comunidad millennial tiene actitudes positivas al cambio y está acorde con las nuevas formas de publicidad las cuales se mencionan como parte de estudioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMILLENNIALes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectTECNOLÓGICASes_ES
dc.titleAnálisis del marketing digital en el Ecuador y su influencia en los millenniales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.