Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4928
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolis Granda, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorBrito Arguello, Marcos Joel-
dc.contributor.authorBonifaz Heras, Gabriel Antonio-
dc.date.accessioned2019-11-22T17:59:44Z-
dc.date.available2019-11-22T17:59:44Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4928-
dc.description.abstractel desarrollo del trabajo se enfocó en un plan de negocio microempresa rio para lo cual se realizó los respectivo estudios pertinentes para determinar su viabilidad para ello se estableció como objetivo general establecer una distribuidora de bebidas alcohólicas mediante un estudio de mercado con el fin de determinar su factibilidad para obtener un fin lucrativo en este negocio y una alta rentabilidad esto conllevo analizar el mercado la competencia y productos similares estudiar y comprender las características y particularidades de los consumidores del sector milagro se definió las estrategias a seguir para alcanzar el éxito deseado y se estudió la viabilidad técnica y económica del proyecto dentro del estudio de mercado se estableció como universo objeto de estudio estará conformado dentro de la ciudadela la pradera 1er 2da 3ra 4ta 5ta y 6ta etapa donde se encuentra una conceptualización de la sangría escaza, no hay variedad sobre el producto por eso la innovación de este al momento de realizarlo al dar un sabor y color único los resultados obtenidos de la encuesta se pudieron corroborar que el proyecto es factible puesto que existe una alta demanda de consumidores de sangría quienes busca variedad productos novedosos precios accesibles envases de vidrio entre otros aspectos que fueron de aporte para afianzar esta propuesta la proyección financiera dio como resultado un van 20.177,50 teniendo con esto capacidad la microempresa de responder ante sus obligaciones, esto se afianzo con el tir de 60% que supera la tasa de descuento o mercado 14% demostrando el negocio es rentablees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSANGRÍAes_ES
dc.subjectSECTOR URBANOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICASes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.titlePlan de negocio Microempresarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917032245es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytEmprendimientoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
“PLAN DE NEGOCIO MICROEMPRESA RIO”.pdf3.48 MBAdobe PDFView/Open
DERECHOS DE AUTOR.pdf578.74 kBAdobe PDFView/Open
URKUND.pdf11.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.