Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara Castro, Angélica María-
dc.contributor.authorCujilema Molina, Mayra Marianela-
dc.contributor.authorMancilla Mendoza, Roxana Mercedes-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:50:37Z-
dc.date.available2019-11-25T19:50:37Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4938-
dc.description.abstractel presente trabajo de investigación basado en referencias bibliográficas realizado mediante la recolección de datos hemos podido verificar que las instituciones educativas se encuentran escasas de estrategias metodológicas impartiendo los conocimientos en la asignatura de ciencias naturales y esto se debe a diferentes motivos entre una de ellas la falta de capacitación o la falta de conocimientos de los docentes hacia esta materia cabe recalcar que las estrategias metodológicas son recursos que utilizan los maestros como una manera de facilitar el aprendizaje en los alumnos fomentando el trabajo en equipo así mismo desarrollar las habilidades y destrezas que ellos poseen por medio de la motivación lo cual es importante para un aprendizaje más eficaz por otra parte se indago en los diferentes tipos de aprendizajes y sus estrategias innovadoras de aprendizaje para el estudio de las ciencias naturales ya que los científicos deducen que esta asignatura es elemental para el ser humano según los estudios realizados en diferentes instituciones educativas en el cual el tipo de investigación mixta tanto cuantitativa y cualitativa el cual demostró mediante encuesta tanto a docentes como a estudiantes que existe carencias metodológicas de las ciencias naturales debido que muchos de los docentes se han dedicado a enseñar con estrategias denominadas a la antigua lo cual ha producido que estos estudiantes se desmotiven y pierdan un desinterés total por esta materiaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectDIDÁCTICASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESTREZASes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectCOGNITIVAes_ES
dc.titleEstrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ccnnes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910140904es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2. ESTRATEGIAS DIDACTICAS INNOVADORAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CCNN.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open
3. PLAGIO.pdf4.24 MBAdobe PDFView/Open
5. AUTORES.pdf349.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.