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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/495
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dc.contributor.advisorTejada Escobar, Freddy Javier-
dc.contributor.authorMuñoz Briones, Gilda Yanina-
dc.contributor.authorGonzález Paredes, Carlos Elvis-
dc.date.accessioned2015-03-25T16:32:12Z-
dc.date.available2015-03-25T16:32:12Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/495-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se centra en un estudio realizado a una empresa ubicada en el cantón Milagro, estableciendo como tema el Estudio de las estrategias de marketing al comercial “Supermarket Rosita”, para el aumento de sus ventas y fidelización de los clientes. Para esto se realizaron las previas investigaciones de campo, además del apoyo de datos bibliográficos que ayudaron en el desarrollo de este proyecto. Al local comercial se le establecieron estrategias de marketing, tanto promocionales, con actividades donde se requería la intervención de los clientes, se presentó la propuesta de mejorar la infraestructura, el merchandising y espacios del supermarket, una imagen corporativa renovada que llame tención de la demanda, todo esto se lo realizo para obtener el incremento de las ventas y mantener fidelidad a los clientes, ganando mayor participación en el mercado de la localidad y sectores cercanos a este. En el proceso de la realización de este trabajo se necesitó la ayuda de colección de datos, indicando encuestas hacia los habitantes del cantón, la entrevista a los administradores de la empresa, quienes manifiestan su punto de vista acerca del crecimiento y participación que han tenido en el mercado. Dichos datos ayudaron para generar una propuesta que sea de carácter rentable y apropiado para clientes y administradores del comercial “Supermarket Rosita” ubicado en el canto Milagro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPROMOCIONESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectVENTAes_ES
dc.titleImplementación de estrategias de marketing para el comercial “Supermarket Rosita”, para el aumento de sus ventas y fidelización de los clienteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914759576es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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