Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4961
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorRodríguez Montoya, Halison Briggeth-
dc.contributor.authorMorán González, Kerly Zullay-
dc.date.accessioned2019-11-27T15:51:35Z-
dc.date.available2019-11-27T15:51:35Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4961-
dc.description.abstractesta investigación tiene la finalidad de mostrar la importancia de aplicar el marketing digital al momento de comercializar productos y servicios que ofrecen las microempresas o emprendimientos haciendo uso de las herramientas digitales que ofrece en la actualidad el internet para esta investigación se ha analizado el centro de formación desarrollo y cultura produc artes haciendo uso del método de observación obteniendo como resultado que la microempresa utiliza herramientas digitales para promocionar sus productos y servicios facebook instagram whatsapp business y correo son la herramienta primordial mente usadas por la micro empresa manteniendo el primer lugar facebook luego instagram de la misma forma whatsapp business es otra de las herramientas más utilizadas por parte de la microempresa la que le permite brindar información personalizada con cada uno de sus consumidores e incluso serrar negocios importanteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEVOLUCIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.titleEl marketing digital en la comercialización de productos y servicios del centro de formación, desarrollo y cultura "Proc/ Artes" del cantón Cumandáes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.