Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorCabrera Guevara, Johanna Maritza-
dc.contributor.authorMagallanes Ronquillo, Kerly Katiuska-
dc.date.accessioned2015-03-25T16:36:58Z-
dc.date.available2015-03-25T16:36:58Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/496-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad realizar el análisis del uso de artículos publicitarios por parte de las empresas del Cantón Milagro y su incidencia en el crecimiento de los negocios, mediante una serie de herramientas y estrategias para efectuar una verdadera investigación científica, la misma que determinará la factibilidad de la Creación de una Empresa de venta de artículos publicitarios y promocionales, que impulse el desarrollo sostenible del sector comercial, produciendo posicionamiento de nombre, marca y/o productos en la mente de los clientes, se empleará técnicas de investigación que nos ayudarán a recabar la información requerida, entre ellas, tenemos la encuesta donde se obtendrá de manera detallada respuestas a interrogantes claves que identifiquen las diferentes necesidades de los microempresarios. Este estudio está acorde a las necesidades comerciales actuales de los propietarios de las diversas empresas del Cantón Milagro por eso busca identificar, evaluar y diagnosticar el nivel de conocimiento de los emprendedores con respecto al uso de los artículos publicitarios y promocionales; así como analizar los factores que inciden en la no utilización de los mismos. Mediante un presupuesto financiero basado en los activos necesarios para iniciar el funcionamiento del negocio, los gastos y costos que incurrirá la empresa y los ingresos que debe generar, los cuales han sido establecidos por un estudio a la competencia, demostró la excelente rentabilidad que tiene este negocio, por lo que contribuirá con nuevas fuentes de trabajo para los ciudadanos Milagreños, así como ayudará al crecimiento económico del cantón.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCRECIMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectNECESIDADes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de venta de artículos publicitarios en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons