Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4978
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara Castro, María Angélica-
dc.contributor.authorAstudillo García, Daysy Tatiana-
dc.date.accessioned2019-11-29T15:41:46Z-
dc.date.available2019-11-29T15:41:46Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4978-
dc.description.abstractel desarrollo de la presente propuesta práctica tiene como objetivo identificar las estrategias didácticas ed que favorece el desarrollo de las habilidades lectoras en los estudiantes de educación básica general para lo cual empleó una metodología basada en la revisión documental y literaria que permitió sistematizar los antecedentes y referentes teóricos inmersos en la temática abordada de la misma manera la técnica hermenéutica facilitó la interpretación de fuentes primarias que fueron contrastadas con la triangulación de ideas para de esta manera lograr identificar las habilidades lectoras que deben ser desarrolladas a través de la función mediadora del docente por otra parte el desarrollo de la temática enfatizó en el análisis estadístico de un conjunto de parámetros que determinaron el nivel de mediación del docente en el proceso de lecto escritura concluyendo que las ed requeridas son de ensayo de elaboración de organización de ideas de comprensión de apoyoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectHABILIDADES LECTORASes_ES
dc.subjectLECTO - ESCRITURAes_ES
dc.titleEstrategias didácticas y su incidencia en las habilidades lectorases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910140904es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Básica



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.