Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4994
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Sánchez, Edison David-
dc.contributor.authorAyala Parra, Guido Jefferson-
dc.contributor.authorAnchundia Almeida, Angie Alejandra-
dc.date.accessioned2019-12-05T14:06:13Z-
dc.date.available2019-12-05T14:06:13Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4994-
dc.description.abstractinstagram la red social en que la publicidad se está posicionando con su contenido como medio de comunicación masiva formando estrategias fundamentales para el crecimiento de negocios y su transcendencia se la puede estudiar a través de investigación documental y descriptiva basada en referencias bibliográficas con contenidos actuales de tendencias tecnológicas y que el target millennials es quien gasta más tiempo en un dispositivo móvil y en que el marketing digital toma forma en los medios de comunicación dejando atrás los medios tradicionales de publicitar y mudando a las era digital los usuarios de la red social instagram es responsable del contenido que se le presenta tanto como para el que lo visualiza y del que publicita siendo una red grande y con libertad en comunicación la manera de publicitar estratégicamente en instagram es un método de elección en que los usuarios empresario o simplemente alguien que quiere darse a conocer a través de la plataforma de instagram ya que está inmersa en el mundo actual y tecnológicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectUSUARIOes_ES
dc.subjectINSTAGRAMes_ES
dc.titleLa publicidad como estrategia de venta en la red social Instagrames_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923980635es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.