Lights
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dc.contributor.advisorTapia Núñez, Diego Wladimir-
dc.contributor.authorBarros Arévalo, Rubén Antonio-
dc.contributor.authorTamayo Ortega, José André-
dc.date.accessioned2019-12-05T14:34:21Z-
dc.date.available2019-12-05T14:34:21Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4995-
dc.description.abstractel siguiente trabajo documenta la importancia generar una buena imagen para alcanzar el posicionamiento en la mente del consumidor al momento de elección en la acción de compra y poderse convertir en marca al establecerse en el mercado gracias a la preferencia del usuario este estudio analiza cómo alcanzar el posicionamiento a través de recursos visuales que emplea los productos para ser distinguidos en el mercado además de calidad ofrecer comunicación eficaz y estimulación emocional hacia el consumidor el trabajo expone su marco teórico basado en las variables de investigación planteadas para el desarrollo haciendo uso de metodologías investigativas tales como la metodología deductiva el cual aporta a la búsqueda general de información de cada parte del problema planteado desglosando varios ítems que conforman el tema principal para obtener una conclusión general la metodología analítico sintético que estudia cada punto estructural del tema y cada idea obtenida se la integra en un concepto o conclusión generalizada con respecto al tema de investigación también se utilizó la metodología cualitativa la cual contribuye con el análisis de la percepción que profundiza en el tema estudiado esta investigación se clasifica entre el tipo de investigación exploratoria que busca indagar sobre el tema tanto de información teórica y empírica obtenida en el campo a investigar a su vez entra en la clasificación de investigación descriptiva ya que se estableció diversos aspectos evaluados desde el concepto que permitieron recoger información sobre el fenómeno estudiado el estudio también se clasifica como investigación explicativa porque se ha centrado en la explicación del resultado que se obtuvo del análisis investigativo como desarrollo se estudió tres casos relacionados por las variables presentadas exponiendo como ha sido su actuación en el mercado en el empleo de los recursos brindados por la comunicación visual para posicionarse en la mente de los consumidoreses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectIMAGEN DE MARCAes_ES
dc.titleLa marca y su incidencia en el posicionamiento de los productos generadores de imagenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0924018625es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
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