Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5002
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapia Nuñez, Diego Wladimir-
dc.contributor.authorMolina Ortiz, Jordán Martín-
dc.contributor.authorMartínez Crespo, Nube Alexandra-
dc.date.accessioned2019-12-05T19:53:32Z-
dc.date.available2019-12-05T19:53:32Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5002-
dc.description.abstractel comportamiento del consumidor es un tema de relevancia en los supermercados de todas las ciudades en algunos casos estos repelen ciertos establecimientos por diferentes motivos existen aspectos negativos que hace que el consumidor cada vez asista menos al mismo lugar y busque otra opción que satisfaga lo que el otro negocio no consigue su causa puede provenir de diferentes maneras desde una simple organización de productos en una percha o la falta de un parqueadero exclusivo para realizar las compras los efectos de estos pueden ser negativos para los consumidores haciendo que estos solo acudan al establecimiento a adquirir una cantidad muy limitada de productos cuando en realidad estos podrian adquirir muchos mas el objetivo de esta investigacion busca determinar que la aplicación de tecnicas del merchandising en los establecimientos de consumo masivo en la ciudad de milagro generarán un cambio positivo en el comportamiento de compra de los consumidores incrementando sus utilidades y generando mas fidelidad de los clientes con los que cuentan y con los que en un futuro llegaránes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleEl Merchandising y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores: caso empresas medianas de comercialización de productos de consumo masivo ubicadas en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0924018625es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.