Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5005
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dc.contributor.advisorAndrade Sánchez, Edison David-
dc.contributor.authorSilva Acosta, Irma Pamela-
dc.contributor.authorDíaz Coque, Rafael Carlos-
dc.date.accessioned2019-12-05T21:02:32Z-
dc.date.available2019-12-05T21:02:32Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5005-
dc.description.abstractlas redes sociales han proporcionado a todas las personas que obtengan la posibilidad de poder dirigirnos a una sociedad tras el comienzo de las redes sociales son numerosos blos influencers que se dejan cautivar por las marcas ellos nos exponen sobre los productos a través de las redes incitando en los influenciados un deseo de compra de los productos cada vez los influencers se unen a campañas de comunicación de pequeñas medianas y grandes marcas los influencers han logrado juntar a comunidades desarrolladas por un sinnúmero de personas que son fieles al contenido que ellos producen diariamente a sus perfiles las marcas han hallado en ellos la posibilidad de poder llegar a nuevas personas es capaz de hacer y decir algo prospero de la marca provocando una reacción efectiva en los influenciados pero su profesión y efectividad en varias oportunidades ha dejado en duda a la deficiencia de formación en el mundo del marketing además son más las marcas que incorporan a influencers en sus tácticas el propósito de este proyecto es examinar la aparición de esta nueva imagen publicitaria y el comportamiento de sus consumidores para así poder saber si los influencers son competentes en formar notoriedad y generar experiencias acordes a las marcas para las que trabajan y poder influir en la determinación de compra en sus seguidoreses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINFLUENCERSes_ES
dc.subjectPRESCRIPTORESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCONTENIDOes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.titleDistinción de influencers en comunidad digital como prescriptoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923980635es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
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