Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/500
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Mantilla, Héctor Bladimir-
dc.contributor.authorJaramillo Cantos, Tania Estefanía-
dc.contributor.authorJaramillo Cantos, Estefanía Karina-
dc.date.accessioned2015-03-25T17:20:49Z-
dc.date.available2015-03-25T17:20:49Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/500-
dc.description.abstractHemos detectado a través del conocimiento del mercado la necesidad de cubrir determinadas expectativas que tendría cliente del sector financiero de la ciudad de milagro, estamos tomando en consideración un caso muy puntual que es el caso del banco de Machala Suc. Milagro a quien queremos aportar y que está debidamente soportado. La metodología a utilizar se vinculara con una encuesta o una muestra representativa que será adicionalmente soportada con un trabajo a los especialistas gente con mucho conocimiento y trayectoria en la ciudad, la importancia de este trabajo se vincula en el hecho de que no solamente propendemos a que un banco tenga mayor rendimiento sino que el cliente sea mejor atendido y que se logre mayor impacto en la sociedad y en un mercado. Los beneficiarios no solo serán los clientes sino también porque no una zona de influencia que está cercano a nuestra ciudad las diferentes conclusiones han sido expuestas y se encuentran en la parte final en las que nosotros podemos destacar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRUCTURACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.titleEstructuración de estrategias comerciales aplicables a la agencia milagro del banco de Machala que influyan en la percepción del cliente y en la calidad de servicio que brinda la institución.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201729926es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons