Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5011
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Sánchez, Edison David-
dc.contributor.authorHaro Pérez, Danny Roberto-
dc.date.accessioned2019-12-06T17:39:20Z-
dc.date.accessioned2019-12-06T17:40:00Z-
dc.date.available2019-12-06T17:39:20Z-
dc.date.available2019-12-06T17:40:00Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5011-
dc.description.abstracten los últimos años los problemas en la educación superior han aumentado en los estudiantes con discapacidad con respecto a complejidad y la intervención de los equipos interdisciplinares conectividad especialmente en el ambiente estudiantil de unemi la demanda de crecimiento poblacional etc lo que obliga a enfocarlos como complejos inseparables y retroalimentados la sectorización de estudiantes y colaboradores en pensamiento trabajo e indicadores de rendimiento enfocados generalmente a indicadores académicos son obstáculos para alcanzar metas más integrales intensificándose el trabajo fraccionado la especialización el enfoque sectorial y el individualismo sobre el enfoque de la metodología empírico estadístico a partir de lo anterior surge la necesidad de implementar una visión holística integral e interdisciplinaria para resolver los problemas actuales que sólo se logra con el trabajo en equipo en la presente investigación se describen los diferentes conceptos de discapacidad del conocimiento y se plantea la necesidad de hacer cambios en la educación superior y la investigación para abordar estos problemas cada vez más complejos se concluye que la determinación de la incidencia de los equipos interdisciplinarios en unemi y sus casos sostenibles pueden abordarse desde diferentes disciplinas pero ninguna por sí sola podrá responder a sus principales problemas siendo muy poco lo que aportan a los equipos multidisciplinarios si los expertos de cada disciplina ofrecen sólo una visión técnica de su especialidad sin articular el conocimientoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectINTERDISCIPLINARIOSes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectUNEMIes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.titleIncidencia de los equipos interdisciplinarios para asegurar la permanencia de los estudiantes con discapacidad en Unemies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.