Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5011
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Sánchez, Edison David | - |
dc.contributor.author | Haro Pérez, Danny Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-06T17:39:20Z | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-06T17:40:00Z | - |
dc.date.available | 2019-12-06T17:39:20Z | - |
dc.date.available | 2019-12-06T17:40:00Z | - |
dc.date.issued | 2019-08 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5011 | - |
dc.description.abstract | en los últimos años los problemas en la educación superior han aumentado en los estudiantes con discapacidad con respecto a complejidad y la intervención de los equipos interdisciplinares conectividad especialmente en el ambiente estudiantil de unemi la demanda de crecimiento poblacional etc lo que obliga a enfocarlos como complejos inseparables y retroalimentados la sectorización de estudiantes y colaboradores en pensamiento trabajo e indicadores de rendimiento enfocados generalmente a indicadores académicos son obstáculos para alcanzar metas más integrales intensificándose el trabajo fraccionado la especialización el enfoque sectorial y el individualismo sobre el enfoque de la metodología empírico estadístico a partir de lo anterior surge la necesidad de implementar una visión holística integral e interdisciplinaria para resolver los problemas actuales que sólo se logra con el trabajo en equipo en la presente investigación se describen los diferentes conceptos de discapacidad del conocimiento y se plantea la necesidad de hacer cambios en la educación superior y la investigación para abordar estos problemas cada vez más complejos se concluye que la determinación de la incidencia de los equipos interdisciplinarios en unemi y sus casos sostenibles pueden abordarse desde diferentes disciplinas pero ninguna por sí sola podrá responder a sus principales problemas siendo muy poco lo que aportan a los equipos multidisciplinarios si los expertos de cada disciplina ofrecen sólo una visión técnica de su especialidad sin articular el conocimiento | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | INTERDISCIPLINARIOS | es_ES |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_ES |
dc.subject | UNEMI | es_ES |
dc.subject | INCIDENCIA | es_ES |
dc.title | Incidencia de los equipos interdisciplinarios para asegurar la permanencia de los estudiantes con discapacidad en Unemi | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos de Investigación | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
urkund_201993113838.pdf | 5.58 MB | Adobe PDF | View/Open | |
INCIDENCIA DE LOS EQUIPOS INTERDISCIPLINARIOS PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN UNEMI.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | View/Open | |
DERECHOS DE AUTOR.pdf | 45.75 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.