Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5016
Título : Análisis del comportamiento de compra de la generación millennial en tiendas Online
Autor : Andrade Sánchez, Edison David
Ruiz Masias, Germán David
Zapata Quiñonez, Washington David
Palabras clave : MILLENNIALS
REDES SOCIALES
INFLUENCERS
TIENDAS ONLINE
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : cada día la sociedad está experimentando muchos cambios en especial con la tecnología informática internet por su gran influencia en casi todas las áreas que tiene en la vida social de las personas estas circunstancias han llevado a modificar de forma drástica el comportamiento de las mismas por este motivo el objetivo es llevar a cabo un análisis del comportamiento de compra de la generación millennials en tiendas online de esta manera se busca identificar cuáles son los factores claves que impulsan a los millennials a realizar sus compras en tiendas online averiguar qué es lo que hacen lo que más consumen por esta razón se analizaron factores internos y externos los cuales se explican en el marco teórico la herramienta utilizada para el caso de estudio fue a través de una investigación descriptiva documental para contribuir en la investigación sobre esta generación con el fin de identificar el perfil de los millennials una vez realizado el análisis se concluyó que cada generación tiene un comportamiento diferente respecto a generaciones pasadas
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5016
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.