Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5022
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTovar Arcos, Germánico Reneé-
dc.contributor.authorVillagran Vera, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorRivera Chalen, Leonardo Joel-
dc.date.accessioned2019-12-09T16:15:06Z-
dc.date.available2019-12-09T16:15:06Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5022-
dc.description.abstractla presente investigación determinará las posibles estrategias de publicidad en los paraderos de transporte urbano del cantón milagro que las empresas públicas o privadas podrían utilizar ubicando su publicidad y que pueden generar un buen impacto en los usuarios que frecuentan estos paraderos mediante estas estrategias de publicidad es posible que si los que desean adquirir estos espacios publicitarios son del sector privado el beneficio de estos ingresos será para el gad municipal del cantón milagro pues muchas de las paradas de buses fueron realizadas por las diferentes alcandías las paradas de buses son un elemento vital en el territorio urbano y rural en la actualidad la ciudad no cuenta con publicidad actualizada en las paradas de buses y la mayoría de ellos no constan de ningún tipo de publicidad por lo que el aspecto que las misma tienen no ayudan a la imagen del cantón existen varios tipos de publicidad que se pueden implementar y que serán analizadas en el desarrollo de la investigación para ello se debe describir los medios publicitarios que debería formar parte de los paraderos a su vez definir la importancia de los medios publicitarios en los paraderos del cantón milagro y el tipo de información que requieren las paradas ara ello se requiere mejoras en las infraestructuras de este modo las instituciones muestren interés en utilizar esos espacios que son frecuentados por los ciudadanos debido a esto la presente investigación analiza cómo influye la publicidad en las paradas de buses de trasporte urbano ya que hay una población económicamente activa de más de cincuenta y nueve mil habitantes que se trasladan de un lugar a otro a sus respectivos destinos considerando todos estos aspectos la publicidad en estos paraderos debe ser creativa visible innovadora y sobre todo que quede grabado en la mente de los consumidoreses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPARADAS DE BUSes_ES
dc.subjectTRANSPORTEes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleParaderos de buses urbanos y su incidencia en la implementación de medios publicitarios en el cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203160914es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MAYRA ALEJANDRA VILLAGRAN VERA , LEONARDO JOEL RIVERA CHALEN.pdf795.51 kBAdobe PDFView/Open
REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf360.89 kBAdobe PDFView/Open
PARADE~1.PDF674.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.