Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/502
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSilva Anzules, León Pedro-
dc.contributor.authorZambrano Mejía, Lina Geomara-
dc.contributor.authorEcheverría Bermudes, Nilo Jair-
dc.date.accessioned2015-03-25T18:01:36Z-
dc.date.available2015-03-25T18:01:36Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/502-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Taxis Radio Presidente, es una empresa creada por 50 socios, que decidieron unirse para satisfacer las necesidades y ofrecer un servicio de transporte hacia los usuarios que demandan este servicio. Con la finalidad de conseguir un mayor potencial de clientes,crecimiento económico, social y poblacional que ha tenido el Cantón durante los últimos años. Tomando en cuenta a los retos que se deben enfrentar día a día ya que la mayoría de las cooperativas de taxis se han visto afectadas en diferentes áreas tales como: administrativas y operativas, mostrando debilidades en sus procesos y políticas de control en el que les impide crecer económicamente, otros de los problemas que han sido notorio es: Mejorar el departamento contable, Realizar cambios en e Incrementar la venta de sus servicios, Ausencia de un organigrama que le permita asignar y describir funciones. Dejando en evidencia la falta de personal capacitado y la personalización en sus servicios tanto intelectual como Tecnológico, por esto se considera importante la aplicación de la propuesta y de esta manera reforzar los departamentos a través de estrategias y planes como: la personalización de sus servicios, la capacitación de sus socios en atención y servicio al cliente; y el uso adecuado de la tecnología. De esta manera lograr el cumplimento de sus objetivos y el aumento de sus ingresos, mejorando la calidad de vida de sus socios y clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE TAXISes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de un plan de posicionamiento para la cooperativa de taxis “Radio Presidente” del cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906144191es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons