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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/515
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dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorIbarra Franco, Jorge Alvaro-
dc.date.accessioned2015-03-25T20:51:55Z-
dc.date.available2015-03-25T20:51:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/515-
dc.description.abstractAl analizar la sastrería Confecciones Ibarra, su forma de operar en el mercado, nos llevó a realizar un diagnóstico situacional para promover y aumentar su volumen de ventas utilizando como herramienta el plan de marketing estratégico. Este trabajo de investigación está distribuido en cinco capítulos: En el Capítulo 1 se encuentra el problema que radica en la sastrería Confecciones Ibarra, además se presentan los objetivos de la investigación y su justificación. En el Capítulo 2, se establece la información que concierne a los antecedentes referenciales e históricos, con la base teórica que estudia las variables de investigación, hasta establecer las hipótesis con sus correspondientes variables y operacionalización. En el Capítulo 3 se presenta la metodología de investigación, dejando expresado que el tipo de investigación es descriptiva, cualitativa. También se establecen las técnicas instrumentos e investigación, que en este caso es la encuesta dirigida a los empleados y clientes de la sastrería dejando establecido el tamaño de la muestra que permitirá obtener los respectivos resultados. En el Capítulo 4 se encuentra el Análisis e interpretación de Resultados, se detalla mediante cuadros, figuras y análisis los resultados obtenidos en dos tipos de encuestas, de esta forma se llevaron a cabo la lectura interpretativa, análisis, resultados y se verificaron las hipótesis. En el Capítulo 5 tenemos La Propuesta, se desarrolla el tema: Implementación de un plan de marketing estratégico para la sastrería Confecciones Ibarra, como herramienta para incrementar el volumen de ventas, donde se especifican los objetivos, la ubicación, el plan de Estratégico a desarrollarse, el diagnóstico de Porter y el FODA hasta presentar el costo del plan.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleImplementación de un plan de marketing estratégico para la sastrería Confecciones Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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