Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5414
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Vargas, Antonio Ricardo | - |
dc.contributor.author | Ruiz Diaz, Cinthya Nataly | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T19:38:15Z | - |
dc.date.available | 2021-10-20T19:38:15Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5414 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende hacer un balance de la posible contribución del constructivismo a la renovación de la pedagogía de la natación Si las pedagogías orientadas por el constructivismo han renovado profundamente las formas de abordar la enseñanza de los deportes colectivos no ocurre lo mismo con la enseñanza de disciplinas deportivas predominantemente técnicas Al identificar las diferencias y similitudes entre las diversas formas de constructivismo el artículo ofrece un marco pedagógico guiado por esta epistemología que puede utilizarse en la enseñanza de la natación Se dan dos ejemplos y sus consecuencias para el aprendizaje en la enseñanza de técnicas de mariposa y braza | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | es_ES |
dc.subject | METODOS PEDAGOGICOS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA EN LA NATACIÓN | es_ES |
dc.title | Constructivismo y pedagogía en la educación de la natación | es_ES |
dc.type | masterArticles | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0909020257 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Artículos | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Entrenamiento Deportivo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RUIZ DIAZ CINTHYA NATALY.pdf | 181.25 kB | Adobe PDF | View/Open | |
CARTA ACEPT RUIZ DIAZ CINTHYA.PDF | 285.81 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.