Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5426
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYance Carvajal, Carlos Leonidas-
dc.contributor.authorBarrera Rumazo, Karla Fabiola-
dc.date.accessioned2021-10-21T17:06:13Z-
dc.date.available2021-10-21T17:06:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5426-
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo se determinó que el uso de la Herramienta Multimedia Interactiva H5P mejora el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión en el bachillerato técnico productivo de la Unidad Educativa Francisco Falquez Ampuero del periodo lectivo 2020-2021 considerando importante para desarrollo de nuevas estrategias de enseñanza en los estudiantes pues el uso de las herramientas tecnológicas despierta en ellos un mayor interés y motivación por aprender aún más sobre asignatura Para la recolección de información se aplicó una encuesta que estuvo formada por un cuestionario de diecisiete preguntas ejecutándose a través de la herramienta tecnológica google forms la misma que estuvo dirigida a 125 estudiantes del bachillerato técnico productivo de la Unidad Educativa Francisco Falquez Ampuero del Cantón Bucay, periodo lectivo 2020-2021 los datos obtenidos de la encuesta fueron analizados con el programa estadístico SPSS con los resultados del análisis se pudo comprobar la hipótesis de la investigación y rechazar una hipótesis nula se determinó así que el uso de la Herramienta multimedia interactiva H5P influye positivamente en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión Se concluyó con la información obtenida de las encuestas aplicadas a los estudiantes y las entrevistas realizadas a los docentes de la asignatura que ambas partes consideran importante el uso de herramientas multimedia interactivas así como también la incorporación de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión pues es un recurso tecnológico que ayuda a fortalecer y dinamizar el proceso educativoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHERRAMIENTA MULTIMEDIAes_ES
dc.subjectH5Pes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa Herramienta Multimedia Interactiva H5P y su efecto en el desarrollo del Proceso de Enseñanza-Aprendizajees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0913823324es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BARRERA RUMAZO KARLA FABIOLA.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.